Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
|
Venezuela
|
Renovadas iglesias de Chacao para la celebración de la Semana Mayor


Renovadas iglesias de Chacao para la celebración de la Semana Mayor

El alcalde Chacao Ramón Muchacho, anunció que se invirtió unos 3 millones 500 mil bolívares, en mejoras mayores a la capilla de El Pedregal y más de 14 millones de bolívares en la Iglesia San José en el casco central.


La Iglesia San José de Chacao y la capilla de El Pedregal lucirán un aspecto renovado durante las actividades con motivo a la celebración de la Semana Mayor, debido a unas mejoras que se ejecutaron en estos espacios religiosos. 
 
Estas obras de remodelación y mejoramiento fueron realizadas por la Alcaldía de Chacao como parte del compromiso que tiene el mandatario local, Ramón Muchacho, con la colectividad y la preservación de las tradiciones.
 
El mandatario local informó que con un aporte de unos 3 millones 500 mil bolívares, se realizaron mejoras mayores a la capilla de El Pedregal que incluye la sustitución de tejas partidas, colocación del manto asfáltico y pintura reflexiva, recuperación del machimbre y paredes. "Se pintó toda la capilla de nuevo y se mejoró el suelo contiguo donde suelen ofrecer las misas cuando la convocatoria es muy grande. También, realizamos mantenimiento a las ventanas y a las puertas. Esperamos poder continuar con la obra externa una vez culminada la semana santa, para ofrecer un espacio más completo a nuestros visitantes".
 
Asimismo explicó que en la Iglesia San José de Chacao, adyacente a la Plaza Bolívar se realizan trabajos de remodelación y mejoramiento. "La Iglesia San José es nuestro principal espacio para el encuentro y renovación de nuestra fe, por ello estamos invirtiendo una cifra de más de 14 millones de bolívares para la reparación del encamisado y revestimiento de las paredes; así como, la recuperación de los bancos de madera, la restauración de la puertas, la pintura externa e interna de la iglesia y la limpieza de las lámparas, entre otros".
 
Según el alcalde, el fortalecimiento de las tradiciones es importante para su gestión y para la construcción de la Venezuela de futuro y progreso que merecen todos los ciudadanos. "Para los caraqueños que optan por quedarse en casa durante los días de Semana Santa escoger al municipio Chacao como destino religioso, se ha convertido en una tradición, razón por la cual cada año masificamos los esfuerzos desde la Alcaldía para ofrecer un mejor servicio y buenas actividades a la feligresía. Reunámonos en paz y con fe para pedir por tantas cosas que nuestro país necesita".
 
Fuente: El Universal
# 18901
Anuncio

: 17/03/16
Fecha de publicación








Acceso a Usuarios


..