Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
|
Entretenimiento
|
Bárbara Palacios es reconocida en el Capitolio de EE.UU


Bárbara Palacios es reconocida en el Capitolio de EE.UU
De la mano del Congresista Carlos Curbelo Bárbara Palacios es reconocida en el Capitolio de EE.UU.
Reconocimiento Congresional a Destacadas Mujeres Venezolanas en EE.UU.

WASHINGTON D.C., 16 de Marzo. Bárbara Palacios recibió un reconocimiento congresional y la bandera ondeada en su nombre, como mujer venezolana que ha hecho vida en EE.UU y ha aportado profesionalismo, talento y dedicación, contribuyendo al impulso de la  multiculturalidad en este país. 
 
 “Gracias a Dios por este honor! Sentí que hoy es un día para honrar y darle un reconocimiento a la mujer Venezolana y Latina; esa mujer luchadora, que está día a día llevando el esfuerzo, el trabajo, la dedicación por su familia y sus hijos. Este día represento a la mujer Latina y a la Venezolana que lucha  por la libertad de nuestro país: Venezuela.“
 
Este evento es parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde el Congresista Curbelo comparte el pensamiento de “Honrar a las mujeres que han hecho historia, que están haciendo historia para las generaciones venideras y aquellas que continuarán con el legado”.
 
Acompañando a la Ex Miss Universo Bárbara Palacios, también recibieron dicho reconocimiento: Fabiola Colmenares, actriz y activista social, Carla Angola y Nathaly Salas Guaitero, ambas anclas de El Venezolano TV y TV Venezuela respectivamente, además de 18 mujeres emprendedoras y luchadoras por causas sociales. 
 
Acerca de Bárbara Palacios
Bárbara Palacios es una figura pública reconocida y respetada en América Latina y entre los hispanos en Estados Unidos. Bárbara ha desarrollado simultáneamente una intensa y productiva carrera profesional como imagen y portavoz de reconocidos productos. 
 
Su poder de comunicación, su carisma y el deseo constante de influenciar positivamente las vidas de muchos seres humanos, la llevaron a definirse como figura de referencia para brindar inspiración y orientación a quienes han seguido su trayectoria, tras haberse convertido en un ícono de la belleza de la mujer internacional al conquistar el título de Miss Universo 1986.
 
El resultado de décadas de experiencias como inspiradora, conferencista, promotora y defensora de un estilo de vida integral, la llevaron a desarrollar una nueva faceta como autora inspiracional. Su credibilidad, su energía e inteligencia comunicacional y el talento con el cual se dirige al público, la llevan por el mundo en un recorrido constante y altamente solicitado,  realizando presentaciones y eventos de gran impacto para individuos, empresas y organizaciones en distintos países.
 
BarbaraPalacios.com
@barbarapalacios_inspiracion

 

Facebook/bpinspiracion
# 18916
Anuncio

: 23/03/16
Fecha de publicación








Acceso a Usuarios


..