Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
|
Deportes
|
Carabobo aseguró un puesto en el octagonal final


Carabobo aseguró un puesto en el octagonal final

Los granates vencieron (0-1) a Zamora en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura.


Carabobo Fútbol Club derrotó 0-1 a Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar y aseguró su presencia en la fase final del torneo a falta de cinco compromisos por disputar en el Torneo Clausura 2016. La victoria granate llegó a través de los botines del juvenil José  Bandez, quien  con  una excelente definición anotó la única diana en la noche barinés. 

Las primeras de cambio fueron de ida y vuelta, en donde ambas divisas buscaban pegar primero en el marcador. La divisa local pisó el área en diversas ocasiones llevando peligro al pórtico resguardado por Leo Morales, sin embargo, los carabobeños fueron acomodándose en el rectángulo verde y se encargaron de firmar la primera raya en el pizarrón, reseñó el Carabobo FC en su página web.   
 
Cuando el cronómetro transcurría por el minuto 15, Marlon Fernández envió un centro pasado desde el sector derecho y el juvenil granate, José Bandez, conectó la esférica de primera para reventar las redes blanquinegras y gritar así el 0-1 granate en el marcador, además de festejar su primera diana en el semestre.  
 
Tras la anotación, Zamora quiso responder mediante un disparo de volea con la firma de Ronaldo Lucena que se fue rozando la valla carabobeña en el 22’. Luego Richard Blanco lo intentó pero sin fortuna y su remate se marchó desviado del pórtico foráneo.  
 
En el minuto 61, los dirigidos por Francesco Stifano casi igualan las acciones tras un pase de Erickson Gallardo al corazón del área que le quedó a Blanco frente a la puerta foránea, pero que definió sin fortuna para el lamento de los aficionados locales. Por su parte, los comandados por Juan Domingo Tolisano seguían sin renunciar a la idea de ampliar la ventaja y Novoa volvió a avisar con un tiro colocado que logró retener Salazar en dos tiempos. Posteriormente fue Marlon Fernández quien insistiría en el 0-2 con par de intentos a los que les faltó certeza.  
 
Finalmente Zamora quiso igualar las acciones en el tramo final, pero no lograron batir la valla defendida por Leo Morales y sin tiempo para más, el principal señaló la finalización de la contienda.  
 
Con  la  conquista  en Barinas,  Carabobo  Fútbol  Club  sumó  tres  puntos  que  aseguran  su presencia  el  octogonal  final  del  Clausura  2016  y  asalta  el  primer peldaño  de  la  tabla acumulada  con un partido  pendiente  por disputar  ante  Deportivo  La  Guaira, además  de extender su racha a 12 partidos consecutivos sin caer en el torneo y romper una racha de nueve años sin ganar frente a Zamora en Barinas. 
# 19163
Anuncio

: 26/09/16
Fecha de publicación








Acceso a Usuarios


..