Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
|
Deportes
|
Vinotinto por el Mundial


Vinotinto por el Mundial

A la Sub 17 femenina le basta un empate con Paraguay para sellar su boleto.


La Vinotinto femenina Sub 17 está muy cerca de conseguir su principal objetivo: clasificar al Mundial de Jordania 2016. El equipo criollo se mide hoy ante Paraguay en su segundo partido en el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano de Barquisimeto con la misión de sumar al menos un punto que le permita amarrar su plaza mundialista.
 
La victoria conseguida por el equipo que dirige Kenneth Zseremeta ante Colombia (4-0), en el arranque de la segunda fase, dejó a la Vinotinto a las puertas de concretar su boleto. Un empate ante las paraguayas certificaría la clasificación criolla sin importar lo que ocurra en el último encuentro que disputarán las venezolanas ante Brasil, el domingo.
 
El ritmo arrollador de Venezuela se pondrá a prueba una vez más ante las guaraníes, únicas que fueron capaces de vulnerar a la defensa criolla, que apenas ha recibido un gol en los cinco encuentros disputados hasta el momento. En esa oportunidad, las muchachas venezolanas se impusieron 3-1 para quedarse con el primer lugar del Grupo A.
 
Venezuela ha anotado 20 goles en sus primeros cinco encuentros, convirtiéndose en la selección más goleadora del Sudamericano. Por detrás están Paraguay y Brasil, ambas con 13 celebraciones.
 
Para el vital compromiso de hoy en el estadio Metropolitano de Cabudare, la Vinotinto podrá contar con su once de lujo. De la mano de su capitana Deyna Castellanos (máxima goleadora del Sudamericano con 8 dianas junto a la paraguaya Jessica Martínez) y Daniuska Rodríguez (líder en asistencias del torneo con 7 pases a gol), Venezuela intentará mantener su invicto en la lucha por revalidar el trofeo de campeona.
 
Zseremeta colocará en el campo al mismo once que utilizó contra las colombianas, integrado por Nayluisa Cáceres; Gladysmar Rojas, Hilary Vergara, Sandra Luzardo, Verónica Herrera; Dayana Rodríguez, María Gabriela García, Olimar Rojas, Yerliane Moreno; Rodríguez y Castellanos.
 
La jornada en Barquisimeto comenzará con el enfrentamiento entre Brasil y Colombia. Las amazónicas suman tres puntos después de imponerse ante Paraguay (1-0) y también aspiran a sellar de una vez su clasificación para el Mundial de Jordania 2016. Una derrota las obligaría a jugarse el boleto en la última fecha del cuadrangular ante Venezuela.
 
Fuente: El Universal
# 18902
Anuncio

: 17/03/16
Fecha de publicación








Acceso a Usuarios


..