Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
|
Columnistas
|
Ibsen Ávila


Ibsen Ávila

Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Católica Santa María la Antigua en la República de Panamá, de donde igualmente obtuvo una Maestría en Derecho Comercial.

Es Traductor Público Autorizado del Español al Inglés y viceversa y es un Mediador, Conciliador y Negociador licenciado en la República de Panamá.  Igualmente posee entrenamiento formal en el Mercado de Valores y de Bienes Raíces.

En el campo del derecho panameño, ha trabajado como consultor para la Caja de Ahorros, el Ministerio de Trabajo y la Caja de Seguro Social, en esta última siendo miembro de la comisión que reformó la Ley de seguridad social en la República de Panamá.  Internacionalmente, ha trabajado en Barcelona (España) como asesor de Transacciones Offshore y servicios de Bienes Raíces.

Ha participado en varios eventos internacionales, como expositor y facilitador en temas relacionados al derecho, las inversiones, migración, temas corporativos y bancarios en la República de Panamá en países como Venezuela y España.

Tiene más de 5 años de experiencia trabajando con el público venezolano en temas de reubicación de personas y empresas hacia Panamá, así como asesorando a venezolanos en cómo formar una PYME y aprovechar los beneficios fiscales, comerciales y bancarias que estas ofrecen. Igualmente visita Venezuela cada año para participar de eventos, seminarios y exposiciones, tales como el Foro de Negocios de Familia y los SIPA Expo (www.sipaexpo.com), que se realizan en Caracas, Maracaibo y Valencia.

Además, realiza seminarios de capacitación para venezolanos que ya están en Panamá, a través de su empresa IMPULSA PANAMÁ Consultores de Negocios en alianza con SIPA EXPO, llamados Sipa Éxito.

IMPULSA PANAMÁ Consultores de Negocios, es una empresa especializada en el asesoramiento a Pymes, personas, comerciantes, emprendedores y estudiantes venezolanos que muestren interés en realizar alguna actividad en, desde o a través de Panamá, integrando servicios legales, contables y de mercadeo (estudios de mercado y de factibilidad), para garantizar un buen funcionamiento de su empresa.

Para comunicarse con el, puede llamar al (507) 6676-7193, al (507) 211-2758 o enviar un email a consultas@impulsapanama.com

# 962
Anuncio

: 19/11/10
Fecha de publicación








Acceso a Usuarios


..